Carmen Julia Rodriguez

Resumen

Con satisfacción presentamos esta segunda edición de la Revista Puertorriqueña de Psicología.

Nuestra posición es que esta revista debe orientarse hacia nuevos y más amplios horizontes a través de la comunicación abierta de ideas. Por tal razón, los artículos sometidos al comité, fueron evaluados por su calidad profesional y aportación al desarrollo de la psicología, como ciencia. Esperamos que los trabajos, aquí publicados, representen vertientes heterogéneas de pensamiento crítico y científico de los esfuerzos investigativos en diferentes ramas de la psicología. De esta forma se adelantará el desarrollo de nuestra disciplina.

Para asegurar la continuidad de la revista es necesario que una mayor cantidad de personas se interese en someter artículos. Sólo así la revista dejará de ser esfuerzo aislado de unos pocos y se convertirá en el compromiso de una clase profesional.

Le exhortamos a sumar esfuerzos para que esta revista cumpla su cometido. A su vez pueda preservar a través de generaciones un legado reflejo de nuestros intereses e inquietudes presentes al servicio del bienestar psicológico de nuestro pueblo.

##plugins.generic.articleMetricsGraph.articlePageHeading##

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Cómo citar
Sección
Artículo de investigación

Cómo citar